El Gato asesino d Monica Spear: No me arrepiento d lo q hice


"Sé que algún día voy a salir de aquí"



"El Gato" asesino de Monica Spear: No me arrepiento de lo que hice


El asesino de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, reveló desde su celda detalles sobre el crimen que perpetró hace más de un año.


Gerardo José Contreras Álvarez, alías ?El Gato?, sin mostrar una gota de arrepentimiento, según un video grabado desde la cárcel de El Rodeo, que fue dado a conocer durante el lanzamiento de la nueva edición del libro Capítulo Final: El homicidio de Mónica Spear, que se efectuó este viernes 2 de octubre,  un día después del cumpleaños de Spear.


Tras un año del fatídico crimen de la pareja, fuertes confesiones de ?El Gato? han vuelto a abrir las heridas que dejaron en familiares y allegados a la actriz. ?No me arrepiento porque sé que algún día voy a salir de aquí?, asegura Contreras.


Muestra una actitud tranquila y libre de dudas aseverando que ?yo no la maté porque quise, sino que yo disparé y casualmente la bala la agarro ella?.


?El Gato?, dice que el robo en la carretera Valencia-Puerto Cabello, a la altura del sector El Cambur, fue planificado entre 6 personas. Informó que colocaron piedras en la vía y esperaron sigilosos. Dos vehículos, incluido el de la artista, se accidentaron.


Según las declaraciones de Contreras Álvarez, el vehículo fue montado de manera rápida en una grúa, por lo que según él, no iban a cometer el robo, pero cambiaron de opinión.


?Nosotros los robamos normal, los revisamos. No les encontramos nada. Yo sí agarré una cámara, ella se quedó quieta, era un robo. Yo la revisé, no les conseguimos prendas ni nada. Ella no decía nada. El esposo sí hablaba, pero no le entendí nada porque hablaba en otro idioma. Yo pegué (sometí) a uno de los grueros y el otro se fue corriendo al otro lado de la vía. Yo estoy pendiente por si viene el gobierno, porque si viene el gobierno mi decisión es echarle candela, y cuando nos vamos, que vamos subiendo, el gruero (que se había escapado) se detona con la pistola, y nosotros nos detonamos todos. Si el gruero no se detona nosotros nos vamos relajados?, contó.


Afirmó que durante el suceso no sabía quién era Mónica Spear. Entre risas cuenta que después de enterarse que era una figura pública sintió ?miedo?, porque sabía que lo que le venía ?no era mentira?.


Berry y Spear fueron ultimados la noche del 6 de enero de 2014 al quedarse accidentados en la autopista de Puerto Cabello-Valencia, cuando regresaban de un paseo junto a su hija, quien fue herida en el hecho./Con información de un medio nacional.


Venezuela











monica