Una maestra estadounidense ha sido suspendida luego de un extraño video donde se la ve disparando a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, con una pistola de agua en su clase, acompañado del grito ?Die!? (?muerte? traducido al español).
Maestra suspendida por subir video disparando foto de Trump
La protagonista del video es Payal Modi, una simple profesora de Bellas Artes en una secundaria de Dallas, Texas, se muestra en el video disparando una pistola de agua a una imagen del presidente de Estados Unidos durante una emisión de su inauguración. El video se hizo viral después de que la profesora lo publicara en su cuenta de Instagram.
Las risas se pueden oír en el fondo durante el segundo 8 del clip, aunque no está claro si los niños estaban dentro del aula en la escuela, en Dallas, Texas.
Las autoridades pusieron en marcha una investigación después de que el video se vuelva viral y fuese retweeteado miles de veces en YouTube y Twitter.
El clip provocó furia entre algunos usuarios de las redes sociales, que incitaron la idea de que Mody debería ser despedida de inmediato. Sin embargo, otros defienden a la profesora, diciendo: ?Es una pistola de agua ? obviamente es una broma.?
Dallas Independent School District dijo al diario Dallas News en un comunicado: ?Hoy nos hicimos conscientes de que una publicación en las redes sociales esta siendo viral e involucra a un profesor de WH Adamson High School.?
?La profesora ha sido puesto en un trabajo administrativo y el distrito ha abierto una investigación. Este es un asunto personal y, como tal, no podemos comentar.?
Payal Modi ya se ha borrado el clip de su Instagram e hizo su cuenta privada.



link: https://www.youtube.com/watch?v=TbiYsadPNvw