Top películas de drama recomendadas [algunas muy depresivas]

guerra


Hola chicos, les vengo a recomendar algunas películas, un poco crudas y depresivas, casi todas son de mi agrado, espero las puedan disfrutar tanto como lo hice yo.


clasicos

Requiem for a Dream (2000)

drama

La película cuenta la vida de 4 personas que es una mamá, su hijo, su novia y un amigo, la vida de estas cuatro personas es destruida a causa de las drogas.

recomendaciones

Gone Girl (2014)

Top películas de drama recomendadas [algunas muy depresivas]

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick a pesar de que él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío pero... ¿es un asesino?

guerra

American History X (1998)

clasicos

un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, fue encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño , para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.


drama

10 Cloverfield Lane

recomendaciones

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Top películas de drama recomendadas [algunas muy depresivas]

Son of Saul (2015)" El hijo de Saul"

guerra

En el año 1944, durante el horror del campo de concentración de Auschwitz, un prisionero judío húngaro llamado Saul, miembro de los "Sonderkommando" -encargados de quemar los cadáveres de los prisioneros gaseados nada más llegar al campo y limpiar las cámaras de gas-, encuentra cierta supervivencia moral tratando de salvar de los hornos crematorios el cuerpo de un niño que toma como su hijo.

clasicos

Grave of the Fireflies (1988)

drama

El 21 de septiembre de 1945, un indigente de 14 años llamado Seita agoniza en una estación de tren. Tras morir por la inanición, su espíritu comienza a recordar los sucesos anteriores a su muerte.

recomendaciones

Life Is Beautiful (1997) " La vida es bella"

Top películas de drama recomendadas [algunas muy depresivas]


La vida es bella es una película que relata la vida de una familia judía en la época
de los nazis.
El protagonista es un hombre al que nunca le falta el buen humor tanto en los momentos malos como en los buenos, éste es un
hombre judío que llega a Italia con el propósito de quedarse a vivir allí, abrir una librería y fundar una familia.


guerra

Schindler"s List (1993)

clasicos

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.

drama

The Pianist (2002) " El Pianista"

recomendaciones

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Top películas de drama recomendadas [algunas muy depresivas]

Room (2015)

guerra


Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

clasicos



drama

recomendaciones


Top películas de drama recomendadas [algunas muy depresivas]