15 padres que ganaron el amor de todos en Internet este 2016
Cualquier hombre puede ser un progenitor, pero se necesita valor convertirse en un padre, aquel que es un héroe, un amigo y un ejemplo para sus hijos.
Bien lo dijo Sigmund Freud,
?no puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre?.
Nosotros queremos reconocer a aquellos que que tomaron con orgullo y dedicación la paternidad, y sus historias nos conmovieron en las redes sociales.

1. Este papá que junto a su hijo rescató 40 perros
amor
Papá e hijo tuvieron la misión de rescatar 30 perros cuyas familias abandonaron luego de una inundación en Brazoria, Texas. Él y su hijo hicieron varios viajes en lancha y rescataron 40 perritos.


2. El papá que ganó un maratón con una carriola
padres
Aunque muchos padres no tienen la habilidad de hacer actividades físicas y cuidar a sus niños al mismo tiempo. Calum Neff se las ingenió para ganar un maratón mientras empujaba la carriola de su hija de 11 meses de edad. Esto nos muestra que el ser padre no significa que debes renunciar a tus sueños y pasatiempos.

3. Papá eleva el autoestima de su pequeña cada mañana
4. Se tatuó la cicatriz del cáncer de su hijo
internet
El pequeño Gabriel Marshal fue operado para extirpar un tumor cerebral, la cirugía le dejó una cicatriz en el cráneo. Para incrementar la confianza de su hijo, su papá, Josh, se tatuó una cicatriz idéntica y así mostró su solidaridad de la forma más hermosa.

5. Este papá que se dejó maquillar por su hijo
ganaron
Spencer es un chico travestí que le encanta el maquillaje, y para mostrar su apoyo y amor, su papá Scott fue su modelo en una sesión de maquillaje especial para el Día del Padre.

6. Papá llevó a su hijo con parálisis a una pista de skate
15 padres que ganaron el amor de todos en Internet este 2016
Atti padece parálisis cerebral, lo que le impide mover la mayoría de sus músculos. Sin embargo su padre, Jared, cree que eso no es un impedimento para que sea feliz y disfrute de su infancia. Por eso llevó a su pequeño de 8 años a un parque de skate en California, Estados Unidos. Hasta ahora, ha sido uno de los días más felices de Atti.

7. Papá hace dibujos cada día para su niña
amor
Rob Biddulph es un ilustrador que durante los últimos tres años ha hecho dibujos diferentes de los personajes favoritos de su hija y se los envía en el almuerzo con el propósito de hacerla feliz.
8. Papá sabe cómo apoyar a su hija
padres
Charlotte tiene seis años y utiliza un aparato auditivo. Su padre, Alistar, encontró la mejor manera de apoyarla: ¡se tatuó un aparato auditivo!
9. Él enseña a otros padres a peinar a sus niñas
internet
Philippe Morgese es un padre soltero que tuvo que aprender a peinar a su hija Emma. Luego de que se convirtió en un experto, decidió que enseñaría de forma gratuita a otros hombres a peinar a sus hijas ?me dan mucho crédito por peinar a mi hija, pero solo hago lo que me corresponde como padre?, comentó.

10. Crea asombrosas fotos de su hijo con síndrome de down
ganaron
William es el más pequeño hijo de la familia, y tiene Síndrome de Down. Sin embargo su papá, Alan, no quiere que se sienta excluido, por eso toma increíbles fotos del pequeño y las edita como si estuviera volando. Así, cuando William sea mayor, podrá verlas y saber cuanto lo han amado siempre.

11. Padre no es quien engendra, sino quien educa
15 padres que ganaron el amor de todos en Internet este 2016
Este hombre, como muchos otros, no es el padre biológico de la pequeña, sin embargo la cuida, la protege y la ama, igual que ella a él. No importa que no sean de la misma sangre, si están unidos por el corazón

12. Papá diseñador
amor
Nephi García es un diseñador que confecciona sombrosos vestidos inspirados en Disney para que los utilicen sus hijos, su esposa ¡y él mismo!

13. Este papá que buscó la forma para desayunar con su hijo
padres
Pablo Flores es miembro de la Marina estadounidense, está en una misión en Bahrain desde hace más de 10 meses. Su hijo, el pequeño Joey lo extrañaba mucho, sobre todo en el Día de almorzar con papá, a pesar de la distancia, Pablo se las arregló para obtener un tiempo libre y hacer una videollamada a su hijo.

14. Papá no dejó que su pequeña se perdiera Halloween
internet
Este papá le dio dulces a todos los pasajeros de un avión para que su pequeña Molly no se perdiera el Halloween la noche en que volaban.

15. Este papá que es una inspiración
ganaron
Esta chica veterinaria compartió en su Instagram que su papá ha sido la inspiración de su vida, no solo en el ámbito profesional (pues también es veterinario), también en el emocional.




15 padres que ganaron el amor de todos en Internet este 2016