la serie MT de Yamaha ya esta disponible en Argentina

Yamaha Motor Argentina lanzó la serie MT con sus modelos MT03, MT07 y MT09, una serie caracterizada por su entrega de potencia y un estilo agresivo para el segmento Hyper naked. La gama revolucionaria fue presentada en setiembre en Buenos Aires (mirá la nota) y ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de la compañía.


info

La más pequeña de la familia es la MT03 que llegó con un motor de 321cc y un diseño exterior que transmite agilidad e impone presencia. Está disponible en Argentina en color gris plata con azul y negro, a un precio sugerido de $139.500 (Pesos Argentinos) en la red de concesionarios oficiales de la marca. A lo que hay que agregarle los gastos habituales.


yamaha

En un escalón intermedio, el de los 689cc, se ubicó la bicilíndrica MT07, una naked versátil que posee un chasis compacto y ligero. Está disponible en color gris oscuro, gris con amarillo, gris plata con azul, rojo con negro, a un precio sugerido de USD 17.100 (Dólares Estadounidenses).


taringa

Por último en potencia, se presentó la MT09 con un motor tricilíndrico de 847cc, una conducción deportiva y un andar a pura adrenalina. Está disponible en color gris oscuro, gris con amarillo, gris plata con azul, rojo con negro, a precio sugerido de USD 21.200


imagenes