Beneficios de la cerveza que seguramente no conocías
Aunque la cerveza está considerada como una bebida que daña la salud y te hace engordar; tiene propiedades antioxidantes, que con un consumo moderado puede ayudar a prevenir el envejecimiento de las células y evitar las enfermedades degenerativas. Además, tiene otros increíbles beneficios que nada tienen que ver con tomarla, aquí te explicamos 10 de los principales.


1. Es excelente para la piel
cerveza
Sus propiedades antioxidantes ayudan a mantenerla firme y tersa. Prepara una mezcla con una clara de huevo, tres gotas de aceite de almendras y una cucharada de cerveza, déjala actuar por diez minutos y enjuaga; notarás tu piel tan suave como la de un bebé.


2. Le ayuda a tu cabello a mantenerse bello
beneficios
La cerveza contiene vitamina B y silicio, esto ayuda a fortalecer tu cabello para que crezca con rapidez. Usa 250 mililitros, o un vaso de cerveza y masajea tu cabello por cinco minutos, luego enjuaga. Si te mantienes constante notarás la diferencia.


3. Funciona como ablandador de carnes
Seguramente
Para que la carne quede jugosa y tierna, marínala una noche antes de prepararla en un recipiente de plástico y cerveza. A esto le puedes añadir unos cuantos ingredientes como pimienta y sal con ajo y notarás un sabor especial y delicioso.


4. Adiós a los pies cansados
conocias
El efecto efervescente de la cerveza alivia los pies cansados al ponerlos en un recipiente con el líquido frío.


5. Dulces sueños
Beneficios de la cerveza que seguramente no conocías
La cerveza está hecha con lúpulo, que es un sedante natural. Para recuperar el sueño basta con lavar tu almohada mezclando la misma cantidad de agua y cerveza, el aroma te hará descansar mejor.


6. Siempre joven
cerveza
La cerveza ayuda a remover las células muertas de la piel, lo que le da una apariencia joven y con vitalidad. Una mascarilla que te hará lucir espléndida se hace mezclando unas cucharadas de cerveza con fresas molidas hasta formar una pasta. Aplícala y deja actuar por 10 minutos, luego retírala masajeando tu rostro.


7. Da brillo al metal
beneficios
Para darle brillo a tus artículos de metal, frótalos con un paño empapado en cerveza, su acidez te ayudará a dejar los objetos brillantes.


8. Abrillanta la madera
Seguramente
Para que tus muebles o piso de madera queden como nuevos, basta con pasar un paño mojado en cerveza tibia sobre la superficie, ¡y listo!


9. Afloja tornillos oxidados
conocias
La acidez ayuda a disolver el óxido de los metales. Si quieres aflojar un tornillo viejo y oxidado, humedécelo con cerveza por unos minutos, y quedará blando y será fácil retirarlo.


10. Ataca a los insectos
Beneficios de la cerveza que seguramente no conocías
Para que las moscas no se acerquen a tus alimentos, vierte cerveza en un vaso cubierto con papel de plástico y haz pequeños agujeros. Esto atraerá a los insectos y cuando caigan ya no podrán escapar.


¡¿Vamos por unas cervezas?!
cerveza



beneficios