#15N

Día nacional de la mentira

A un año del debate presidencial entre los entonces candidatos Daniel Scioli y "Lavandina" Macri, las mentiras dichas por el referente nacional de la Alianza Neoliberal Cambiemos, que lo llevó a la presidencia, desilusionaron a millones de compatriotas que -en algunos casos de buena fe-, lo votaron, pensando que se iban a continuar las políticas de inclusión y derechos recuperados y ampliados de Néstor y Cristina Kirchner, con algunas correcciones.

La realidad demuestra que lejos de cumplirse esas promesas, el conjunto del pueblo argentino ve perder a diario sus derechos con políticas de ajuste y entrega de los intereses vitales de la patria.






En el Día Nacional de la Mentira te recordamos algunos pasajes del inolvidable debate Macri - Scioli

Hoy se cumple un año de aquel debate en el que Macri negó que fuera a hacer todo lo que después hizo. Cuando hablaban de la campaña del miedo y con los hechos consumados está claro que el panorama es mucho peor de lo que adelantaba Daniel Scioli que podía pasar con un Macri presidente.



Y por si no recordás ese debate, te lo refrescamos con algunos de los pasajes más relevantes.

Pero si con esto no te resulta suficiente y querés volver a ver todo el debate y sacar tus propias conclusiones, podes verlo acá.








TENDENCIA GLOBAL

#DíaNacionalDeLaMentira: El hashtag con el que en las redes recuerdan lo que prometió Macri en el debate

A un año del debate presidencial entre Macri y Daniel Scioli, usuarios Twitter inundan la red con memes sobre las promesas incumplidas del ganador de la segunda vuelta. ¿Qué hubiera pasado en las urnas si decía la verdad

15N: Día nacional de  la mentira





Macri confesó que mintió para que lo votaran

Macri mintió en la ONU: Papelón internacional sin precedentes





Macri lo hizo: la pobreza alcanza el 32,2 por ciento

Macri retrocedió cinco años en la distribución de la riqueza

Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos





politica