Hemos perdido a grandes figuras, la muerte es inevitable y siempre dolorosa, sin embargo en el caso de personajes que cambiaron el mundo y su historia, el luto es universal. Pero, qué sería de los grandes si no los recordáramos en vida, en obra, e incluso en su días finales. Aquí les compartimos una galería de las últimas fotos de varias figuras legendarias.
Las últimas fotos de 9 personajes legendarios
Jimi Hendrix

John Lennon

Tomada por su novia el 17 de septiembre de 1970, un día antes de su muerte
Bob Marley
Jim Morrison

Muerte

Tomada 5 días antes de su muerte en París el 3 de julio de 1971. Ese día se tomaron varias fotos pero se considera que a esta imagen como la última.
michael jackson
Marilyn Monroe

steve jobs

Fue tomada un fin de semana antes de su muerte el 5 de agosto de 1962.
Jimi Hendrix
Freddie Mercury

Jim Morrison

Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 por complicaciones causadas por el SIDA, esta foto (la última pública) fue tomada el mismo año.
freddie mercury
John Lennon

Marilyn Monroe

El 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado por Mark David Chapman, hombre que aparece en esta foto, la cual fue tomada horas antes de su muerte.
TUPAC
Steve Jobs

Las últimas fotos de 9 personajes legendarios

Tras un compleja batalla contra el cáncer, Steve Jobs murió el 5 de octubre del 2011. Esta foto fue tomada el 26 de agosto de ese mismo año.
John Lennon
Tupac Shakur

Bob Marley

Tupac murió el 13 de septiembre de 1996, esta foto se cree es la última del rapero vivo. Sin embargo algunos han señalado que es falsa.
Muerte
Bob Marley

michael jackson

Falleció a causa del cáncer el 11 de mayo de 1981, esta foto (y unas cuantas más tomadas ese día) retratan un la vida de Marley durante su estadía en Alemania, donde estaba siendo tratado. Sus últimas palabras: ?El dinero no puede comprarte la vida?.
steve jobs
Michael Jackson

Jimi Hendrix

Falleció a causa de un paro cardio respiratorio el 25 de Junio de 2009, esta fotografía fue tomada la noche anterior, el 24 de Junio, horas antes de la muerte del Rey del Pop en Los Ángeles donde se encontraba ensayando para la cual seria su ultima gira. "This is it" (Esto es todo). La gira estaba a 19 días de comenzar, pero se vio frustrada debido a la muerte del cantante.
Jim Morrison
freddie mercury

Marilyn Monroe