Vasco Da Gama 1 River Plate 0. Florida Cup







River perdió en su adiós a Florida y además sufre por Sebastián Driussi

El equipo de Gallardo perdió 1-0 contra Vasco Da Gama y quedó cuarto en la Florida Cup. Antes el delantero tuvo que dejar la cancha por un golpe en el tobillo derecho.



River Plate




Muy poquito dejó la primera mitad del partido que en el estadio Bright House Networks de Orlando juegan River y Vasco Da Gama, de Brasil, por el tercer puesto de la Florida Cup. El equipo de Gallardo manejó bien por momentos la pelota, pero le costó mucho generar situaciones de peligro ante un rival ordenado.

En realidad fue Vasco Da Gama el que generó la situación más clara del partido: a los 41 minutos, Thalles quedó mano a mano con Batalla, definió por arriba y la pelota pegó en el travesaño cuando ya nadie de River podía impedir el gol. Fue la única oportunidad de riesgo real de los primeros 45.






River levantó su nivel en el segundo tiempo y empezó a merodear con peligro el arco del Vasco Da Gama. Convirtió de hecho dos goles que no fueron convalidados: el primero, bien anulado a Alario, que cabeceó en off-side; el segundo, en un error del asistente, por una posición adelantada de Mora que no existió.

De todas maneras, a esta altura en el equipo de Gallardo había otro motivo de preocupación: la salida de la cancha, con visibles muestras de dolor, de Sebastián Driussi, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho y tuvo que ser reemplazado por Mora.




Si por el gol anulado a Mora ya había suficientes motivos de descontento en el equipo de Gallardo con el árbitro, a los 29 minutos aparecieron nuevos motivos cuando sancionó en el borde del área una falta absolutamente inexistente de Martínez Quarta. A Nené no le preocupó en nada que la infracción fuera un regalo, y clavó la pelota contra un palo con uno de esos remates con comba que son marca registrada del fútbol brasileño.

River fue a la carga en busca de la igualdad y estuvo muy cerca en dos ocasiones: un remate de Mayada que se perdió por arriba y un cabezazo de Mora, muy forzado, que se fue cerca del palo.




El arquero Silva, de Vasco, apareció también cuando se lo requirió. River merecía el empate, pero por mucho que insistía, siempre algo se lo negaba. Hubo tiempo antes del final también para reclamar por una mano dentro del área de un defensor del Vasco que pareció casual -aunque entra dentro del parámetro de los penales que sí se están cobrando a partir de la nueva recomendación de la FIFA-. También para que Mora se perdiera debajo del arco otra chance clara. Nada pudo cambiar la caída para River, en una gira por Orlando que arrancó como un guión de Disney y terminó con algunas preocupaciones.







link: https://www.youtube.com/watch?v=VmqjQDVRb8Y




link: https://www.youtube.com/watch?v=XOVIERHidKg


estados unidos

gira





vasco da gama



florida cup


Vasco Da Gama 1 River Plate 0. Florida Cup


River Plate