Un hacker robó fotos íntimas de la nueva primera dama de Brasil, la ex modelo Marcela Temer, e intentó extorsionar a la joven esposa del flamante presidente brasileño.

Robaron fotos íntimas de la Primera Dama de Brasil


Un hacker intentó extorsionar a la nueva primera dama de Brasil, Marcela Temer, tras robarle fotografías íntimas desde su celular. La esposa del controvertido nuevo presidente de Brasil -tras suspensión a Dilma Rousseff- tiene 33 años (43 menos que el mandatario), es ex modelo y suele aparecer en portadas de revistas brasileñas.

Según informó Folha, se trataría de tres imágenes íntimas de la esposa de Michel Temer, quien a raíz del hecho recurrió a la policía de su país. El hacker, que fue detenido y apresado, aseguró a la policía que no sabía que se trataba de la nueva primera dama.

Su abogado dijo a Folha que "no percibió que era la mujer de un hombre importante y sólo percibió la oportunidad de ganar dinero fácil".

Recientemente, la revista Veja le dedicó un perfil titulado "Bela, recatada e "do lar" (Bella, recatada y del hogar) que fue cuestionado por muchas mujeres de Brasil al considerar que sólo fomentaba la imagen de mujer-objeto.

La hermana de Marcela Temer, Fernanda, también es modelo y hace poco posó desnuda en la edición brasileña de Playboy, lo que fue ampliamente difundido por la prensa de ese país.


fotos

brasil