En mi opinión el viaje en el tiempo es posible.
A decir verdad, hace rato que vengo leyendo sobre viajes en el tiempo y eso, pero la llegada de The Flash me ayudo a comprender muchas cosas JAJAJA.
Por ejemplo, si un ser u objeto se mueve a una velocidad muy alta el alrededor del mismo se vuelve cada vez mas lento, si se llega a viajar a la velocidad de la luz el tiempo se detendría por completo y se podría viajar a un tiempo indeterminado. Lamentablemente deberíamos descartar esas ideas porque ningún auto ni individuo puede llegar a viajar a la velocidad de la luz.
Otra forma de viajar en el tiempo (Al pasado, a un tiempo indeterminado) es con una singularidad, si, un agujero negro. Nos llevaría a viajar en el tiempo pero no creo que sobrevivamos al proceso de espaguetización del agujero negro (Un proceso en el que afina a el individuo u objeto que pase por medio de un agujero negro hasta dejarlo como un espagueti).
Creo que para el futuro de nuestro planeta va a ser mas factible el primero, claro, si viajar a tanta velocidad no nos desintegra.
Uno de los riesgos que corremos en viajar en el tiempo al pasado es que se altere nuestro presente y por lo tanto el futuro, el riesgo que corremos es el de que nunca hayamos nacido... Aunque si es verdad la teoría de las diferentes lineas temporales todo lo que cambiemos en el pasado se aplicara en el presente y futuro de una nueva linea temporal, sin dejar rastros ni paradojas.
Sinceramente se ve muy difícil que se llegue a lograr viajar en el tiempo pero creo que en el futuro va a ser posible con tantas mentes inteligentes en el mundo y tantos aparatos electrónicos que nos facilitarían un 90% el descubrimiento del viaje en el tiempo.